5 razones para elegir Hotmail

Hotmail sigue siendo tan mágico como el día que salió a la luz. Hoy en día es fácil contar con una cuenta de correo electrónico, pero la pregunta que todos se hacen ¿Cuál es la mejor opción para tener un servicio de correo? Aquí te dejamos cinco razones para que prefieras Hotmail a otro correo

Es gratis
Hotmail sigue siendo gratis, crear una cuenta de correo es totalmente gratuita y gozas de una gran cantidad de herramientas sin tener que pagar nada, puedes usar el correo en tu Smartphone sin gastar un solo centavo.

Compatibilidad con herramientas ofimáticas
¿Eres de los que se lleva el trabajo a casa o trabaja hasta tarde? Hotmail te permite tener ese tiempito extra dado que cuenta con una integración completa a los productos ofimáticos más utilizados como Word, Excel, Power Point, etc. Así puedes chequear tus archivos directamente desde tablet o Smartphone

Máxima productividad
Hotmail detecta automáticamente aquellos correos que son basura o publicitarios o vienen desde una red social y que te harán perder el tiempo entre los correos que realmente quieres ver en tu bandeja de entrada. Este tipo de sistema te permite concentrarte en lo que realmente quieres.

Seguridad
Hotmail cuenta con uno de los sistemas de protección de contraseñas y cuentas más sofisticados del mundo, también tienes la opción de recuperar tu cuenta o contraseña de varias maneras.

Divertido
Usar Hotmail no tiene por qué ser algo tedioso y aburrido, la casilla de Hotmail es una de las más divertidas que puedes aprovechar, puedes ver videos directamente desde la bandeja, mirar galerías de fotos, comentar con amigos, etc. Todo sin salir de la bandeja de entrada.

Fuente de imagen flickr

(Visited 33 times, 1 visits today)

Te puede interesar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

ESTE SITIO NO TIENE RELACIÓN CON HOTMAIL. ES UNA WEB DE TUTORIALES